Información para las familias (18-03-2020)

Estimadas familias:

            Ante las nuevas directrices normativas surgidas con relación al coronavirus COVID-19, se comunica que el centro permanecerá cerrado desde el 18 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso.

            Seguiremos anunciando en la página web los sucesivos comunicados.

            El alumnado continuará con su formación a distancia a través de diversos medios (internet, móvil, etc.), manteniendo el contacto con sus profesores/as y su tutor/a. Rogamos que, si alguna familia carece de los instrumentos necesarios para que su hijo/a siga su formación a distancia, lo ponga en conocimiento del tutor/a, enviándole un correo, o bien través del correo direccion@iesvegadelturia.es o a través del teléfono 618677342.

            Se recuerda que, a fecha de hoy, están suspendidos todos los procedimientos administrativos (las pruebas de acceso a ciclos, el calendario de admisión a las pruebas de certificación de idiomas, las pruebas de obtención del título de Farmacia y Parafarmacia…).

            Asimismo, los medios de comunicación están informando del más que probable retraso en el calendario de la prueba de acceso a la universidad. A día de hoy, la prueba se mantiene y la fecha dependerá de cuándo se terminen las medidas excepcionales relacionadas con el “estado de alarma”.

Para cualquier duda o sugerencia, puede contactar en la dirección de correo electrónico director@iesvegadelturia.es o en el teléfono 618677342.

               Atentamente,

               EL DIRECTOR